Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa.

Buenos días.

Ya estamos a Miércoles y para ir abriendo boca para este fin de semana, hoy os traigo una propuesta que no podéis rechazar.


FIESTA DE LA VENDIMIA DE RIOJA ALAVESA


La fiesta de la vendimia de La Rioja Alavesa este año se celebra en Villabuena de Álava, un pequeño municipio de la comarca de Rioja Alavesa, donde el vino de gran calidad y sus gentes amables son los protagonistas de esta fiesta.

 Cada año la fiesta se celebra en un municipio distinto de la comarca, la fiesta de la vendimia nació en el año 1994 en Laguardia para dar a conocer el mundo del vino como una forma de vida para muchas familias de la comarca que se dedican a este mundo maravilloso.


Este año en su 20ª edición el acto central se celebra el domingo 15 de Septiembre, con un programa más que apetecible. 

La fiesta da comienzo con la entrega de premios Cata "vendimia 2013", después el pregón y un recorrido por el municipio donde la música, las danzas de Rioja Alavesa, artesanos, actividades para niños, comida y bebida nos esperan para hacer las delicias de todos los visitantes.




Un año más la fiesta cuenta con un pregonero de excepción el cocinero David de Jorge de Robin Food, será el encargado.

Se han organizado parkings por toda la zona para aquellos que van en coche y viaje en bus desde Bilbao y Vitoria para los que no quieran coger el coche.

¿Te animas a visitar Villabuena? La fiesta de la vendimia nos espera.


FOTOS: FIESTADELAVENDIMIARIOJAALAVESA.COM

Espero que te guste mi propuesta de hoy.

No te olvides de consultar cualquier duda, te dejo todos los enlaces que necesitas para asistir a esta maravillosa fiesta.

Un saludo y Feliz día.

Etiquetas: , , , , , , ,