Circuito por Thailandia II

Buenos días!!

Hoy seguimos con la segunda parte de mi viaje a Thailandia, por si no has leído la primera, aquí te dejo el enlace.

Después de estar 3 noches en Bangkok, partimos rumbo a Chiang Mai, allí nos esperaban 5 días de aventuras y relax en lugar maravilloso.

Cogimos el taxi en Bangkok hacia el aeropuerto para partir rumbo al norte en un avión de la compañía Air Asia. Los billetes de  estos vuelos los compre desde España con la App móvil para Android que tiene la compañía, por cierto, a un precio fantástico.


Llegamos a Chiang Mai y allí nos esperaban del Hotel Rimping Village, una vez instalados en el hotel salimos caminando por la ciudad para la primera toma de contacto con esta ciudad.


Desde la ciudad de Chiang Mai tienes opción a contratar gran cantidad y variedad de excursiones para todos los gustos y precios, después de mirar en un par de sitios nos decidimos por un puesto pequeño y familiar que nos gusto, pagamos las excursiones y decidimos los días para hacerlas, recomiendo contratarlas allí mismo, el precio es muy bueno y tienes muchas opciones.

Nosotros elegimos dos excursiones, elefantes con mujeres Jirafa y Triángulo de Oro, esta última es un poco paliza de autobús por que son muchas horas, pero merece la pena, llegamos hasta Laos y vimos paisajes de ensueño.

La verdad que las excursiones fueron genial, montamos en elefante, bajamos en balsa por un río, montamos en carro, fue muy divertido y como era agosto había muy poca gente. Decir que los guías son muy profesionales y atentos con todos nosotros.






Por las noches hay un mercado muy grande en Chiang Mai donde puedes comprar artesanía de la zona entre otras muchas cosas a precios muy interesantes.

Chiang Mai es un lugar donde no te aburres, siempre hay algo para hacer, y por supuesto recomiendo con letras mayúsculas los masajes, cantidad de sitios donde puedes darte un buen masaje que te dejará como nuevo, esto es de visita obligada.

Bueno, pues esto es mi segunda parte del circuito por Thailandia, solo me queda la última parte, espero que te haya gustado mi post.

Un besito y Feliz día.


Continuara...

Etiquetas: , , , , , , , ,