Circuito por Thailandia I

Buenos días!!

Hoy quería empezar a contar mi viaje a Thailandia del año pasado, tenia una ganas locas de conocer ese país y por fin lo conseguí.

Como el viaje es largo, iré contando por partes, espero contarlo de forma sencilla, para no aburrir, los monumentos y demás visitas ya tenemos en las guías, lo que quiero contar es como yo preparé mi viaje desde cero y ayudar a los posibles viajeros.

Lo primero que hice fue reservar los vuelos con Emirates, eso si, con más de 6 meses de antelación, ya que de lo contrario hubiese sido imposible hacer este viaje, los precios son muy altos.

Escala en Aeropuerto de Dubai
Según llegas sientes ese calor sofocante que hace en Bangkok, yo fui en época de monzón y cada vez que llovía, era agua caliente, como si fuese agua de la ducha, se agradecía.

China Town
Cuando comencé a organizar mi viaje me pasaba el día leyendo en guias y foros que me ayudaron mucho, sobre todo para poder conocer a un guía genial y contratar sus servicios, Albert Puig guía en Bangkok, un catalán afincado en Bangkok que nos llevo por todos los rincones, ahorrando mucho tiempo.
 Albert se encargaba de todo, contratar las barcas, los tuc tuc, de regatear, que con su idioma es una tarea muy estrenaste. Incluso puedes hacerle tu las peticiones o sitios que desees ir, el te acompaña a todas partes, si tu quieres claro.


 Siempre digo, que cuando uno está de vacaciones no le gusta estar a estas cosas del regateo y preocuparse por contratar, mirar y demás, ya que te hace perder mucho tiempo y no he volado tantas horas para estar pensando, por lo que mi consejo es coger un guía personal para ti.


Os puedo recomendar el hotel en el que yo estuve, se inauguro en 2012  Eastin Grand Hotel Sathorn,  esta  situado en la estación de Surasak de BTS, teniendo acceso desde el hotel a la estación, al estar alojado en el hotel ya tienes derecho a un pase de BTS para una persona, desde la web verás sus ofertas y servicios.
El Hotel es una maravilla, piscina con borde infinito y vistas a la ciudad, restaurantes, gimnasio, wifi y todas las comodidades que puedas imaginar.


 


Comentar que Bangkok  es seguro y no tienes ningún problema en moverte por la ciudad, siempre y cuando te quedes por zonas donde se indica perfectamente en todas las guías.

Además de ver la ciudad, tienes muchas excursiones para hacer, nosotros elegimos ir al mercado flotante y el mercado del tren, este último es fantástico, pasa un tren por medio de un mercado, para lo que tienen que quitar y volver a poner los puestos, labor que hacen en segundos, es increíble.

Mercado del Tren, están preparando el paso del tren.
Mercado flotante
Mercado flotante, puedes comprar telas fantásticas.
La verdad es que pasas un día de lo más entretenido, nosotros ese mismo día, nuestro guía Albert nos llevo a dar una vuelta por el río en Bangkok, pudimos ver las casas y templos donde van ellos a rezar y no los turísticos.

Bueno, esta es mi primera parte de un maravilloso viaje, espero que os guste tanto como a mí.

No olvides consultar cualquier duda que puedas tener, estaré encantada de ayudarte.
Continuara...

Un besito y Feliz Lunes.


Etiquetas: , , , , , , ,