Con tacón alto



Siempre he defendido que con un buen tacón luce mas nuestro look. Los zapatos de tacón estilizan y realzan nuestra figura, si eres de las que aguantas los tacones, desde luego que esta entrada te interesa. Hoy vamos a elegir los tacones más bonitos para lucir estupendas durante estas fiestas.




Con motivo de estas próximas fiestas, he pensado al escribir esta entrada, quiero buscar algún tacón especial, algo distinto. Personalmente los tacones me encantan pero no los aguanto demasiado, creo que cada vez menos, quizás sea por que no he dado con los tacones que realmente se adapten a mis pies, así que, pensando en esto voy en busca de unos que sean lo que estoy buscando, para lucir perfecta en estas fiestas.

Hoy voy a buscar en la tienda online de Zara, gran variedad de colores, estilos y tacones de todo tipo para estar perfecta en estas fiestas. He visto unos azules tipo zueco que son simplemente espectaculares, siempre me ha gustado ese tipo de zapato. Aún recuerdo que en una boda de hace unos 20 años que ya aposté por un traje tipo Chanel, acompañado con una pamela enorme y unos tacones tipo zueco, me encanta como quedan.

He encontrado muchos que te pueden gustar y es por ello que he seleccionado unos cuantos para que tengas para elegir. Destacar las tachuelas, brillos, detalles con brillos y colores que hacen que esta colección sea de lo mas variada. Plateados, dorados y tonos muy acertados para destacar y lucir estupenda.

Y ahora ¿Con cuál te quedas? Yo ya he elegido los míos, me quedo con el 20.

Hasta pronto.




1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20
Fotos: Zara.com






Etiquetas: , , , , ,