Paseando por la ría de Bilbao



Muy buenos días.

Después de unos merecidos días de descanso, aquí estamos de nuevo a la carga, con un post muy especial y con muchas cosas que contar.

Hoy para comenzar quiero compartir una experiencia que he tenido el placer de disfrutar uno de estos días de fiesta, con buena compañía y mi teléfono en la mano hoy tengo el gusto de invitarte a pasear por la ría de Bilbao, una serie de fotografías que me traen intensos y gratos recuerdos del pasado.

El paseo comienza frente al ayuntamiento de Bilbao y nos lleva hasta el Palacio de Euskalduna, es fantástico poder recorrer una de las mejores zonas de Bilbao, es un viaje de ida y vuelta que coincide con una serie de actividades que han tenido lugar en la ciudad durante esta Semana Santa.

Bilbao ha sufrido una gran transformación, toda la zona que bordea la ría desde el Ayuntamiento hasta el Palacio de Euskalduna es una mezcla fantástica de edificios de muchos estilos, algunos tan emblemáticos como el Guggenheim de Bilbao o La torre de Iberdrola, también puedes ver preciosos jardines, puentes, un paisaje distinto, unas vistas hacia un autentico escenario donde puedes sacar unas de las mejores instantáneas que puedas imaginar, el Bilbao visto desde la ría merece la pena y mucho.

Comenzamos nuestro viaje por la ría de Bilbao, no sin decir antes que no soy una profesional de la fotografía y que seguro que se pueden sacar mejores pero me veo en la obligación de compartir estas que son fantásticas.

Espero que te gusten, pincha en los enlaces de color azul que te he dejado, serán de ayuda para conocer un poco mejor Bilbao, una ciudad que tiene mucho que contar y no te olvides consultar cualquier duda que pueda surgir.

Que tengas un feliz día.



Vista desde el Puente del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Bilbao

Ayuntamiento de Bilbao desde la otra orilla

consdesu.com

Vista puente Zubizuri

consdesu.com


Vista Torre Iberdrola

consdesu.com

consdesu.com 

consdesu.com

Guggenheim Bilbao

consdesu.com


consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com


Puente Deusto


Puente Deusto con vista a la Universidad


Hotel Melia

Grúa Carola, recuerdo de los astilleros

Palacio Euskalduna
consdesu.com

Nuevo estadio San Mamés 

Vistas de la ría hacia Olabeaga




Etiquetas: , , , , , , ,