Apliques, remaches, una tendencia y muchas ideas.


Buenos días.

En los últimos días, me estoy fijando que vuelven a abrir negocios de venta de lanas, venta de telas, incluso he vuelto a ver negocios de clases de costura, me encanta todo esto, me trae buenos recuerdos y creo que este tipo de negocios no son tan solo un negocio para aprender a fabricar nuestras prendas, es algo más, una reunión de amigas, volvemos a coser como hacían nuestras abuelas, dando nuestro sello de identidad a cada prenda.


Hay muchas formas para hacer de la prenda nuestra propia creación, la más sencilla es poner apliques que ya vienen confeccionados,  a mi personalmente me encanta dar mi propio toque a cada prenda, tachuelas, una flor, un detalle que la haga tuya.

Este año están muy de moda los brillos, las cremalleras, transparencias, tejidos de malla que me recuerdan un poco a la moda punk, aprovechando estas tendencias podemos inspirarnos y crear nuestro pequeño detalle en cada una de las prendas de nuestro armario.

En este caso, pensando en la originalidad de las prendas, he encontrado en Mango la inspiración perfecta, la marca nos da grandes ideas, su colección llena de apliques metálicos y detalles que hacen más importante cada prenda, me encanta esta colección.

Y a ti ¿que te parece dar tu propio toque a tus prendas? 

Te dejo estas fotos de la colección de Mango, este año viene cargado de propuestas con toques metálicos. ¿Te atreves?

Un saludo y Feliz día.



















FOTOS: MANGO.COM

Etiquetas: , , , , ,