Un lugar de encuentro. Brass Poza27

Buenos días amig@s.

¿Que tal va la semana? Espero que bien, ya es Martes, así que vamos, a comernos este martes, para ello, hoy voy a recomendar un sitio que he conocido hace relativamente poco tiempo. 

Brass. Poza27, este local situado en la calle que le da el nombre y al  que me han bastado dos visitas para afirmar, que es un lugar distinto, en el que reunirte con amigos es un lujo en pleno centro de Bilbao.


BRASS. POZA27



 Brass Poza27 es un lugar de encuentro, donde además de comer unos pinchos muy ricos, picar algo, saborear una cocina de mercado, también puedes disfrutar del local de muchas otras formas, exposiciones, música y más eventos que te sorprenderán, estos y otros factores son los que hacen que este local tenga esa personalidad que te atrapa al entrar. 

Otra opción es saborear un sabroso Brunch con sus platos fríos y calientes.



La decoración del local también es un punto fuerte a destacar, maderas claras, colores cálidos, cojines, flores y una luz que hace que la estancia sea de lo mas cálida, es como estar en casa.


Esta semana como no podía ser menos, hay un evento en el Brass, durante los días 15 y 16 de Octubre, a partir de las 18:00 hasta las 22:00 puedes disfrutar de Brass Market, prendas y accesorios vintage te esperan para pasar una tarde distinta.

FOTOS: BRASS POZA27

¿Te apetece este plan? ¿Conoces el Brass Poza27? Ya me dirás que te ha parecido este local tan especial que te recomiendo en Bilbao. Te dejo aquí su facebook para que estés informado.

Un besito y Feliz día.

Etiquetas: , , , , , , , ,