Estropatada Bilbao.

Buenos días.

Hoy quiero compartir con todos vosotros esta noticia, esta gran iniciativa que ha sido un gran éxito y que espero que se repita.

 Estropatada Bilbao

  



La Estropatada, es la primera carrera solidaria de patos de goma de la fundación Wopque se ha celebrado en Bilbao.



 Esta es una iniciativa que surge del entorno de Jontxu, un niño con una enfermedad "poco común" y con el objetivo de recaudar fondos para el estudio de enfermedades neurodegenerativas, si quieres saber más de esta iniciativa y conocer un poco más esta historia mira aquí.


Para ello nace "The Walk On Project" una organización sin animo de lucro, "The Walk On Project" se ha encargado de organizar todo este evento que se ha celebrado ayer domingo 13 de Octubre en Bilbao, los bomberos de Bilbao, ayer, a las 16:00h lanzaron a la ría de Bilbao 30.000 WOPatos, haciendo historia, una historia para recordar.


FOTOS: "The Walk On Project"

 El evento, que reunió a gran cantidad de personas, que esperaban ansiosos  en ambas márgenes de la ría, la salida desde el puente del ayuntamiento hasta el puente Euskalduna donde se encontraba la meta, emoción, aplausos al paso de los patos por todo el recorrido, se vio la ría de Bilbao como hacia tiempo, un éxito rotundo.

Estaremos atentos a próximos eventos y actividades de la organización aquí.

Espero que te haya gustado el post de hoy, una gran noticia para un gran objetivo como es la investigación, Felicidades a la organización por este lujo de evento que ha llenado Bilbao.

Un saludo y feliz día. 

Etiquetas: , , , , , , ,