Paseando por Triana, corazón de Sevilla.

Buenos días!!

Hoy dedico mi post a un lugar muy especial, ese lugar es un barrio de mi querida Sevilla, cada vez que visito esta ciudad, para mi Triana es una visita obligada.


Puente Isabel II

Triana, el corazón de Sevilla, un barrio donde la esencia de esta ciudad se palpa en el ambiente, en la gente y en la mayoría de los establecimientos de la zona, bares donde tomar muy buenas tapas, restaurantes, terrazas y tiendas que podemos encontrar en este barrio de Sevilla.


Tejados de Triana

Vistas desde Puente Isabel II

Paseando por sus calles puedes sentir Sevilla, he visitado Triana de día y de noche, personalmente me quedo con el ambiente de la noche, me encanta sentarme en una de sus terrazas, simplemente las vistas a la Torre del Oro, divisar el río Guadalquivir o simplemente admirar los edificios que tiene este barrio, son un verdadero lujo que no te puedes perder.



Vistas Torre del Oro
Edificios Triana

La visita se puede comenzar por el puente de Isabel II donde las vistas son fantásticas, allí se encuentra el Mercado de Triana, fabulosa estampa que te recibe. Desde allí podemos ir hacia la calle Betis, donde puedes sentarte en una de sus terrazas o bien puedes seguir caminando por el barrio y recorrer todas las callejuelas, con una buena temperatura es un placer este paseo.


Mercado de Triana


Vistas Sevilla desde Puente Isabel II
Vistas desde Puente Isabel II 

Llegada la hora de la cena, te recomiendo llegar hasta la calle Pureza, 82 donde se encuentra el Bar Santa Ana, allí puedes tomar unas tapas fantásticas a buen precio, te encantará. Después si te apetece seguir con el paseo puedes llegar hasta el Puente de San Telmo donde tomar una copa en una de sus espectaculares terrazas con vistas al río puede ser una forma genial de terminar la noche.


Vistas Triana desde Puente San Telmo

Mojito
Espero que te haya gustado mi paseo de hoy por este barrio tan especial de Sevilla

¿Conoces Sevilla y su barrio de Triana? Si no es así, te invito a que des este paseo para que puedas sentir como yo, esta ciudad que tanto me gusta.

Que tengas un gran día.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,