Faldas para Primavera


Estos días por fin he visto salir el sol, me doy cuenta que la primavera ya esta aquí, con las ganas que tengo de empezar a sentarme en la terraza, al sol, tranquilamente. 

Es durante estos días, cuando apetece empezar a ponerse alguna falda, es hora de quitarse los abrigos y lucir un poco de pierna.




Hoy te ayudo a elegir la falda perfecta para esta primavera. ¿Te apetece?

La falda es una prenda cada día más importante en nuestro vestuario, una prenda femenina, actual y muy elegante. Multitud de modelos, diseños y formas donde elegir en una misma prenda, la falda, la protagonista de la entrada de hoy.

Para la búsqueda de la falda perfecta, he seleccionado hoy varios modelos de la tienda online de Zara, donde encuentro siempre bastante variedad para elegir.

He encontrado varias que me han gustado, quizás esta vez me quedo con las evasé, que son las faldas con forma de campana que sientan fenomenal. También he visto las faldas pareo, estupendas y muy cómodas. Otro modelo que me ha gustado mucho es la falda de vuelo con lazada, esta última quizás la que menos de las tres, pero sin duda una prenda a tener en cuenta para esta primavera.

Te dejo con la selección de faldas de esta entrada de  hoy, espero que también te gusten, pincha aquí para ver toda la colección de Zara.

Yo ya tengo la mía, me quedo con la falda de corte evasé en polipiel, me encanta, ahora te toca a ti elegir una falda para esta primavera.

Hasta pronto.
















Fotos: Zara






Etiquetas: , , , ,