Adelanto de la colección playa


Es lo que tiene ver el sol, con el buen tiempo, te apetece salir y pensar en la playa. Me encanta la playa, creo que no podría estar sin ver el mar, estoy acostumbrada a verlo siempre y me fascina disfrutar de los días de playa estupendos.





 Zara Home presenta la nueva colección de Playa para este año 2015, propuestas a todo color que me gustan y hoy quiero compartir contigo.

Túnicas de seda con estampados maravillosos, colores vivos como el fucsia, los naranjas y azules se apoderan de esta magnifica colección que me encanta. Tejidos como las sedas y los algodones, tejidos naturales, frescos para los día mas calurosos.

Aires marineros sofisticados para esta colección que destaca por el colorido y elegancia de prendas, pincha aquí para ver la propuesta de la marca.

Te dejo con una muestra de la colección, espero que te guste.

Hasta pronto.
















Fotos: Zara Home






Etiquetas: , , ,