Tres planes para disfrutar La Rioja



En vista de que los días de sol no terminan de llegar, he decidido que tengo que ir a buscarlos, para ello voy a ver si preparo algunos planes para visitar algunas de las ciudades que más me gustan. 

Hoy te recomiendo tres planes para disfrutar La Rioja, planes para disfrutar con la familia, en pareja y con amigos.

¿Nos vamos?



La Rioja es una comunidad con gran cantidad de oportunidades para disfrutar, hoy solo te voy a recomendar tres, aunque hay muchos más, creo que estas  que hoy te recomiendo son las indispensables. Un lujo para disfrutar de cultura y ocio en esta tierra llena de contrastes, buena gente, buen clima y buen vino.


1. Visitar sus bodegas

Como no, en una tierra de buen vino esta es una tarea obligada, gran cantidad de bodegas que se pueden visitar, cada una con su estilo. Las hay sencillas que suelen ser las familiares, estas me encantan. También existen bodegas centenarias que son un paraíso donde palpar la historia de la bodega. Hay otras bodegas que son más comerciales, en algunos casos son muy modernas y grandiosas, en definitiva un plan que puedes disfrutar con toda la familia para conocer de cerca el mundo del vino. Pincha aquí para ver toda la información sobre las bodegas.



2. Rutas y nieve 

Para los más deportistas existen multitud de actividades y rutas para la practica del senderismo, también rutas BTT y otras rutas muy interesantes para practicar tu deporte preferido al aire libre. En La Rioja existen pistas de esquí y montaña, tienes la estación de Valdezcaray, el paraíso de la nieve para poder pasar un días estupendamente en la montaña.

Fotolia

3. Pinchos y visitas por Logroño

Este plan es estupendo, Logroño es la capital de La Rioja, allí tienes además de visitas por la ciudad que perfectamente la puedes conocer caminando hay en su casco antiguo una calle de obligada visita. La famosa Calle Laurel es sin duda el paraíso de la gastronomía en miniatura, multitud de bares y tascas donde degustar las especialidades culinarias de cada local, un espectáculo de sabor que te recomiendo como tercer plan de hoy. Pincha aquí para conocer la  Laurel, seguro que te encanta.




Hasta aquí mis recomendaciones de hoy, espero que te gusten tanto como a mi.

¿Te apetece visitar La Rioja? Seguro que si.

Hasta pronto.





Etiquetas: , , , , , , , ,