Prendas de abrigo para primavera



Por aquí sigo buscando las nuevas propuestas que nos trae la moda de prendas de abrigo para la próxima temporada. En este caso lo que necesito encontrar es una parka, abrigo fino, alguna prenda de abrigo que no sea demasiado abrigada para usar durante los próximos meses. 

Hoy elegimos un nuevo abrigo, trench, parka, en definitiva una prenda para estar cómoda sin pasar demasiado calor para la entrada de la primavera.




He encontrado en la tienda online de Zara unas propuestas de lo mas interesantes. Trench en tonos claros y combinadas son una de las prendas que me gustan junto con las parkas que se presentan tanto con tejidos combinados como con un solo tejido, también vemos chalecos, y chaquetas con flecos, todas estupendas.

Las parkas clásicas en color Khaki, todo un clásico tanto en corte como el color, me encanta. También vemos nuevas propuestas en tejidos de estilo militar, incorporaciones en colores como el mostaza son buenas opciones para elegir.

Respecto a las trench, decir que es una prenda muy versátil, ya que puedes usarla tanto para looks sport como para estar fantástica con un traje, sin embargo, ahora ya no visto de manera tan formal como antes, lo que me permite utilizar prendas que hasta ahora no usaba, quizás por este motivo me quedo con las parkas.

Te dejo con mis fotos de las prendas elegidas para esta entrada de hoy. 
Pincha aquí para ver todas las propuestas de la marca para la próxima temporada, espero que te gusten.

¿Ya tienes pensada tu prenda de abrigo para primavera? Yo creo que ya lo he decidido.

Hasta pronto



































Fotos: Zara





Etiquetas: , , , , , , ,