Lo que nos trae Febrero



Ya estamos en Febrero, este es un mes que pasa bastante rápido, así que vamos a repasar algunas de las cosas importantes que nos trae este segundo mes del año, fechas y citas que son importantes por algún motivo. Vamos a repasar el mes más corto del año.







SEGUNDAS REBAJAS

Este es mi primer recordatorio elegido para este mes de Febrero. Las tiendas ponen todas sus prendas, calzado y demás a los mejores precios, entra la nueva temporada, así que hay que vaciar los almacenes, puedes encontrar precios rebajados hasta con descuentos del 70%. Me he dado una vuelta por varias tiendas online y he encontrado algunas cosas muy interesantes a buenos precios. Así que no te pierdas y visita tus tiendas preferidas tanto físicamente como en online, seguro que algo encuentras.







CARNAVALES

Aunque lo mío no son los disfraces, si que me gusta ver el ambiente de  carnavales en las ciudades, ver la gente disfrazada, los desfiles y demás actividades que completan esta fiesta. El ambiente de las ciudades es genial, en Cantabria hay unos muy conocidos,  son los Carnavales de  Santoña, fiesta reconocida de interés turístico Nacional, siempre han tenido gran fama, veremos si este año puedo pasarme por allí. Muchas son las ciudades que preparan grandes acontecimientos para estos días, pincha aquí donde te recomiendo algunas de estas fiestas.








CUMPLE BLOG

Este mes es el segundo cumpleaños de Con S de Su, un año más para darte las gracias por estar aquí, encantada de seguir contando mis experiencias cada semana.




También hay un día que se celebra en este mes, aunque no todos lo celebramos de igual forma, el día de los enamorados corresponde a Febrero, pincha aquí para ver planes para enamorar.

Estos son mis recordatorios para este mes de Febrero, seguro que me dejo alguno. Espero que este mes sea bueno para ti y los tuyos, disfruta de las cosas que nos trae Febrero.

Hasta pronto.





Etiquetas: , , , , , , ,