Jeans, la prenda todoterreno



Si hay una prenda a la cual se la puede calificar como todoterreno, esa no es otra que los Jeans, un indispensable para estar fantástica en cualquier momento. 

Los pantalones vaqueros son una parte importante de nuestro vestuario, cada temporada se renuevan para favorecer y actualizarse a cada momento de la moda. En la entrada de hoy vamos a buscar uno que nos guste. También veremos todas las novedades que vienen para la próxima temporada y las propuestas de las marcas para estar a la ultima, ¿Te apetece? Espero que si, seguro que encuentras alguno interesante.





El tejido denim es por su aspecto, duración y todas las diferentes versiones que ofrece, una prenda estrella, diría yo que un indispensable, una prenda para tener siempre en nuestro vestuario. Para tener un pantalón vaquero que siente bien, siempre aconsejo lo mismo, buscar una marca con la que te sientas cómoda y procura llevar siempre la misma, el mismo corte de pantalón, de este modo nos aseguramos que al menos siente bien.

Este año vienen de nuevo los Jeans acampanados, personalmente no me gustan demasiado pero todo será ir probando, aunque como digo no soy muy amiga de este corte de pantalón. Hoy he buscado en una de las tiendas online que normalmente visito y he encontrado en Mango mucha variedad en cuanto a colores y modelos.

Seguimos viendo pantalones boyfriend, también con rotos y parches para un look mas casual. En lo que respecta a los colores, hay de todo, destacan los de aspecto muy desgastado y también los tonos claros como el blanco que es otro de los básicos en nuestro vestuario. 

Te dejo con las fotos de mis seleccionados de hoy, seguro que alguno te gusta, pincha aquí para ver la colección completa.

¿Tienes tu todorreno preparado? Espeto que si.

Hasta pronto.


























Fotos: Mango





Etiquetas: , , , , , ,