Descubriendo Irlanda. Cork




Dentro de mi sección descubriendo Irlanda, hoy seguimos en una ciudad que te acoge, que te cuidad, una ciudad de gentes alegres donde puedes hacer algo más que aprender ingles, hoy te llevo de paseo por Cork, no te lo puedes perder, te encantara. 




Cork, una ciudad al sur de Irlanda, esta ciudad fue durante unas semanas de verano mi lugar elegido para aprender y practicar un poco de ingles. La verdad es que sorprende gratamente, Cork es una ciudad divertida donde pasar unos días de los más entretenidos.

 Cork es una pequeña ciudad bañada por el río Lee, una ciudad llena de puentes, casas de colores y edificios para visitar muy interesantes, una ciudad con todas las necesidades para estar una buena temporada, visitar lugares cercanos, hablar con los habitantes del lugar que son de lo mas simpáticos y por supuesto pasando largas tardes en los pubs donde la cerveza y la buena música en directo son amigos inseparables.




Un verano decidí ir a estudiar y practicar ingles a una ciudad, Cork fue la elegida, allí pasaba los días de una forma muy agradable, se lo recomiendo a todo el mundo. Por las mañanas las clases muy amenas se pasaban rápido, aunque debo decir que en Cork había una gran cantidad de gente Española haciendo lo mismo que yo, por lo que si quieres solo hablar ingles, es una tarea bastante difícil en esta ciudad.

Por las tardes aprovechábamos para pasear por la city, hacer pequeñas excursiones a lugares cercanos, algunas que ya te he contado las encontraras si pinchas aquítambién nos gustaba visitar las tiendas, mercados, aquello era un entrenamiento continuo, me lo pase estupendamente.



La vida en Cork es bastante tranquila, pequeños restaurantes donde degustar unas ricas salchichas, también platos típicos de la zona, los cafés preparados riquísimos y tiendas de todo tipo donde hacer buenas compras para hacer tu estancia de lo más agradable. Allí conocí la tienda Irlandesa primark, cuando aquí aun no se conocían.

Esto y mucho más te espera en una ciudad que te gustará. Te dejo con algunas fotos que tengo de mi viaje por tierras Irlandesas, espero que te gusten.

Hasta pronto.














Fotos: consdesu.com




Etiquetas: , , , , , , ,