Con aires bohemios



En estos días que se habla tanto de la moda, donde las colecciones de los modistos son las protagonistas, las propuestas de todas las marcas, los desfiles y las tendencias que son noticia en todos los medios, vamos a ver un estilo que esta dando mucho que hablar.

 Hoy me quedo con un estilo que se impone, que marca y que viene fuerte otra temporada más, un estilo que viene para quedarse por mucho tiempo en la moda, ese estilo no es otro que el estilo bohemio.






El estilo bohemio, un estilo de vida, un movimiento de culturas. Básicamente este en este estilo se buscaba la comodidad en las prendas, creando con ello un estilo muy especial que cada día esta más de moda. Esta forma tan especial también destaca por el uso de colores naturales, como el marrón, colores arena, blancos, los colores de la tierra mezclados con otros tonos vivos. 

Lineas anchas para dar comodidad con tejidos naturales como el algodón, linos, lanas y otros tejidos naturales. Vestidos largos, chalecos, camisas con mangas anchas, todos ellos adornados con detalles en tonos plateados y dorados. 

 Los complementos son bastante importantes para completar este estilo, anillos, collares largos con adornos bastante grandes, como piedras, maderas, cuerdas de distintos grosores, cueros de colores, son los componentes principales para este estilo.

Para vestir con este estilo en Mango han encontrado una buena inspiración para prendas de este estilo. La propuesta de la marca esta basada en prendas de colores más oscuros, vestidos, flecos y accesorios. Pincha aquí para ver toda la propuesta completa, espero que te guste.

Te dejo con las fotos de mis elegidos de hoy con aires bohemios.

Hasta pronto.


























Fotos: Mango 





Etiquetas: , , , , , , ,