Avance primaveral para los pequeños



Ya la tenemos la primavera más cerca, aunque las temperaturas no son demasiado agradables aún, pronto lo serán, la primavera pronto estará aquí y con ella llegan todas las novedades de la moda, nuevos colores, nuevas texturas que hoy te traigo en este pequeño avance. Hoy vamos con un avance de Massimo Dutti para los pequeños, hoy ya huele a primavera.




Hoy voy a dedicar estar entrada de moda a los pequeños, para ello he visitado una tienda que me tiene enamorada, Massimo Dutti ya tiene preparado un pequeño avance de primavera para lo que será una temporada de colores tierra, llena de colores claros en combinación con tonos rojos y azules, estos últimos destacar los motivos marineros que siempre están presentes.

La colección de la marca es una colección con diseños clásicos estupendos, la calidad de tejidos es fantástica, como es de costumbre en la marca, toda una mezcla estupenda para vestir a los pequeños de la casa como se merecen con los nuevos tonos de la primavera. Cortes de prendas de estilo clásico acompañadas de complementos y colores más fuertes para estar guapísimos.

Parkas en colores tierras, tonos militares, rayas, pantalones de corte vaquero en tonos blancos, tejidos denim también para completar este pequeño avance de lo que será la nueva temporada de primavera.

Te dejo con algunas de las prendas que he seleccionado, pinchando aquí puedes ver todo el avance, espero que te guste tanto como a mi.

Hasta pronto.

























Fotos: Massimo Dutti





Etiquetas: , , , , , , ,