Ya llegan Los Reyes Magos



Ya estamos llegando al final de la Navidad, parece que fue ayer cuando estaba haciendo los preparativos y ya hemos llegado casi al final. Hoy es esa noche tan especial, esa noche tan deseada por la mayoría de los niños, toda la ilusión puesta en este día, el día de Reyes.

Como cada año voy a escribir mi carta a los Reyes Magos, me hace especial ilusión este año escribirla y quiero compartir contigo esta carta, que espero que sea mágica y que todos los deseos que pido en ella se cumplan.


Carta a los Reyes Magos



Estimados Reyes Magos.

Tengo el placer de escribir mi carta como cada año, este año quiero agradecer los regalos que he recibido en el año 2014, hay que ser agradecido, así que hay queda mi agradecimiento.

Por otro lado quiero hacer mi lista de ilusiones para este año 2015, si ilusiones, sueños, proyectos, esas son mis peticiones para este año, deseo tanto estas peticiones que no hay ningún regalo material que lo sustituya, así lo deseo mis queridos Reyes Magos, deseo seguir teniendo salud, punto indispensable para llevar a a cabo mis sueños y proyectos, con salud es suficiente, el resto se puede conseguir con mas o menos esfuerzo.

Así que resumiendo, mis peticiones son estas, salud y fuerza para conseguir todos mis propósitos, espero que puedan darme mis peticiones sin problemas.

Ya me despido de ustedes deseándoles una feliz noche.


Hasta aquí mi carta a los Reyes, espero poder tener mi lista de deseos para este nuevo año.

Y tu ¿tienes tu carta preparada? te recomiendo escribir tu carta para pedir tus deseos, ya llegan Los Reyes Magos.

Feliz día de Reyes





Etiquetas: , , , ,