Vestidas con una sola pieza



Si tienes que vestirte de una sola pieza, hay una prenda que resulta muy interesante, esa prenda no es otra que los monos, una sola prenda para estar lista, una pieza cómoda que dependiendo el corte y el tejido que tenga sientan estupendamente, hoy vamos a elegir un mono largo para estar estupenda en cualquier ocasión.




He pasado por la tienda online de Asos y he encontrado bastante variedad de monos para elegir. En cuanto a los colores he de decir que me quedo con el negro, me encanta ese color en esta prenda, elegante y muy fácil de combinar. Los monos largos son una prenda que se puede utilizar tanto de día como para la noche, para combinarlos de forma informal y formal, un buen tacón, unas sandalias y también con botines quedan estupendamente.

En cuanto al diseño los escotes pronunciados en forma de pico me gustan muchísimo, sientan fenomenal, respecto a la forma de la parte de abajo me quedo con los flojos, la comodidad se antepone a todo

Te dejo con mi selección de hoy, los hay para todos los gustos, me quedo con el de color negro y el que esta en primer lugar, aunque son todos muy bonitos, el granate también es fantástico.

Pincha aquí para ver todas las propuestas de Asos en su tienda online, seguro que alguna te gusta.

Hasta pronto.
















Fotos: Asos







Etiquetas: , , , , , ,