Puro estilo Su



Todo comenzó cuando por una necesidad de sacar el estrés fuera de mi, necesitaba hacer algo con las manos, entonces me acorde de unas labores que tenia hace muchos años guardadas. Entre en mi trastero, si en el trastero, así son las cosas, allí, como las había dejado hace 15 años, estaban todas colocadas. 

Allí estaban todas mis joyas, mis labores de bebes, tejidos, libros, diseños y patrones, así comienza esta historia que quiero compartir contigo, con amor, con muchas ganas, pasión y trabajo.

Mis ganas por crear mi marca, hacer de mi estilo algo más que diseños, contar la historia de cada pieza que hago, así es mi estilo Con S de Su.




S de Su



Hoy te presento un resumen de mis creaciones, mi puro estilo,  espero que te guste, quiero trasmitir mi estilo y personalidad con cada pieza.

Me encantaría presentarlo personalmente y contarte la historia de cada pieza, es pura pasión lo que siento cuando lo dibujo, cada diseño que creo, me encanta lo que hago. Es ver un tejido que me gusta y ver allí mi diseño, me encanta contar lo que me trasmite cada pieza.

Toda una vida dedicada a la tecnología y mira por donde por otros motivos comienzo en esto, es increíble, aun me pregunto como es posible, pero aquí estoy, llena de pasión para dar creatividad a mis diseños, fruto de inspiración de cada día, de como me siento.

Hoy te presento la colección de bolsos Con s de Su, son todos distintos, exclusivos y hechos a mano, puro estilo Su.

Espero que te gusten.

Hasta pronto.



















S de Su






Etiquetas: , , , , , , , , , , ,