Ideas de regalos para el



La pasada semana publiqué una entrada dedicada a las ideas para regalar esta Navidad, regalos para nosotras las chicas, ahora es el turno de ellos, vamos a ver que podemos regalar a nuestros chicos en estas fiestas. 

Voy a seleccionar tres cosas, así puedo ayudarte a la hora de elegir algo que es interesante y sin embargo no has pensado, vamos con ellas, espero que te gusten.


Fotolia




1.- Pulsómetro

El pulsómetro es un dispositivo muy recomendable en la practica de cualquier deporte, mas bien creo que este es un accesorio indispensable para controlar las pulsaciones y monitorizar tus entrenamientos de una forma muy eficaz. Yo personalmente tengo uno bastante sencillo de la marca Garmin, estoy contenta con el, para mis entrenamientos es mas que suficiente. Si quieres ver toda la gama de equipos que tienen pincha aquí y entras en su catálogo de Navidad, en el encontrarás gran variedad de artículos que te pueden interesar. Este es mi primer elegido de hoy.


Garmin



2.- Botines de Piel

Los botines de piel son una pieza elegante e informal al mismo tiempo, un calzado que se adapta a muchos estilos. Este tipo de botín bien combinado queda genial en cualquier momento. Estos los he encontrado en la tienda online de Zara, son estupendos y tienen un precio genial, pincha aquí para ver toda la colección, yo hoy me quedo con estos. Este es mi segundo regalo para el.


Zara



3.- Jersey con dibujos

No puede faltar una jersey de estos en el armario de nuestros chicos. Muy abrigados y gustosos son un punto para cuando vamos vestidos de forma mas casual. Los hay de muchos colores, este es mi elegido de hoy por tener estos colores tan favorecedores, me gusta bastante este tipo de prenda, creo que da mucho juego. Este hallazgo lo he localizado en la tienda online de Zara, pincha aquí para ver el resto de sus propuestas en punto para este invierno. 


Zara



Hasta aquí mis propuestas de hoy para regalar a los chicos en esta Navidad. 
¿Te han gustado? espero que alguna idea se adapte a tus necesidades.

Hasta pronto




Etiquetas: , , , , , ,