Destinos para Navidad



 Ya estamos en Diciembre, en pocos días será Navidad, que rápido pasa el tiempo. Durante este mes son muchas las personas que viajan, unos para ver a sus familias y seres más queridos, otros vuelven a casa, también otros muchos salen fuera a celebrar estas fiestas. Porque en Navidad apetece pasar unos días de vacaciones, donde puedes aprovechar para descansar y estar con los tuyos disfrutando de otras ciudades.

Por este motivo hoy vengo con dos destinos para pasar unos días de las vacaciones de Navidad, dos destinos donde se vivir estas fiestas de la mejor forma y por varios motivos. 


Destinos de Navidad

Derechos de la imagen: Fotolia




PARIS

Que mejor forma que vivir la Navidad en una de las ciudades mas bonitas del mundo. Personalmente me encanta París en cualquier momento del año pero quizás me quedo con la Navidad. La ciudad se ilumina de una forma muy especial, los escaparates, las tiendas y restaurantes se adornan de forma especial para recibirte con todo el espíritu navideño. Si te gustan la compras, entrar en tiendas preciosas, ver escaparates maravillosos, visitar centros comerciales espectaculares, mercados navideños París es tu ciudad. 

Tampoco podemos olvidar las visitas a los monumentos, museos, lugares de lo más variado por toda la ciudad, un paseo en barco y mucho más para vivir la Navidad en París.

Para los mas pequeños, tienes Disneyland París, el paraíso lleno de magia donde todos nos volvemos un poco más niños, Disneyland París durante estas fechas se convierte en un lugar maravilloso donde se vive la Navidad.








MADRID

Una ciudad que tiene de todo, si que es cierto que para mi, bajar a Madrid es una autentica gozada, me encanta pasear por esta ciudad. Madrid siempre tiene algo nuevo para visitar, para ver y disfrutar, nuevos restaurantes de todo tipo donde descubrir cocinas de todo el mundo, nuevas obras de teatro, tiendas estupendas, en general, una ciudad viva que cada día te sorprende.

 Madrid durante estas fechas se llena de gente, gran cantidad de personas que visitan las tiendas por toda la ciudad, mercados navideños donde comprar todo tipo de regalos y adornos navideños.

 La ciudad se ilumina para recibirte de la mejor forma posible, las calles se llenan de arboles con luces y bonitos adornos que te recuerdan que estamos en Navidad. Eventos, música y diversión para todos los gustos, pincha aquí para mas información.

En resumen, una ciudad donde se unen, cultura, buena gastronomía, shopping y mucho más para vivir Madrid como se merece.





Fotos: consdesu.com


Hasta aquí mis propuestas de los destinos de hoy para las vacaciones de Navidad, espero que te gusten.


Hasta pronto.





Etiquetas: , , , , ,