Vestidas para pisar charcos



Aunque de momento no ha llovido demasiado por aquí,  hoy me apetece dedicar esta entrada a los tres imprescindibles para el agua
Prendas y complementos indispensables para esos días horribles y que me gustan tan poco, unas piezas básicas que sin ellas es tarea difícil pasar el día sin mojarse. Hoy vemos los tres complementos y prendas necesarias para los días pasados por agua, tan habituales aquí en el norte.

 ¿Te quedas?






1.- Botas de agua

Estas en primer lugar, que mejor forma de pasar por encima de los charcos. Es un calzado que me encanta, cada día son mas bonitas, con diseños cuidados y materiales que hacen que vayas muy cómoda durante todo el día. Personalmente es un calzado que aún no tengo pero este año me he propuesto encontrar unas, he seleccionado las de marca Havaianas, son variadas y de colores alegres para acompañar a los días tristes con lluvia.












Fotos: havaianas-store.com




2.- Paraguas

Este complemento lo dejo en segundo lugar aunque es casi más importante que las botas. Este año me quedo con los de tejido en material transparente, son muy actuales, bonitos y dejan ver perfectamente todo, que a la hora de hacer turismo es muy importante tener en cuenta este punto. He seleccionado unos pocos de la tienda online de El Corte Inglés, los de la marca Hunter son geniales, me encantan.






Fotos:El corte Inglés.es




3.- Anorak

Por último tenemos otra prenda muy útil en los días de lluvia. Una prenda que además de protegerte del frío ayuda a no dejar pasar el agua. Los anorak se convierten en un imprescindible dentro de nuestro armario. He elegido para estos la tienda online de Zara, pincha aquí para ver toda la colección, este tipo de prendas siempre vienen muy bien.






Fotos:Zara.com



Hasta aquí mi entrada de hoy, espero que te hayan gustado mis elegidos de hoy. ¿Ya tienes tus prendas de agua para pisar los charcos? 

Hasta pronto.






Etiquetas: , , , , , , , , ,