Preparando un look para Navidad



Ya no queda nada para Navidad, hace poco recuerdo que estaba en la playa, disfrutando del calor que tanto me gusta, la Navidad parecía tan lejos, pero ya la tenemos aquí. Son numerosos los escaparates de tiendas y los adornos de las calles que te recuerdan que las fechas están muy cerca.


Preparando un look para Navidad






Hoy voy a elegir entre varias propuestas, un look tanto para hombre como para mujer. Elegir el look mas apropiado para esas cenas, fiestas y eventos que tenemos durante estas fechas de Navidad, una labor que no es tarea fácil, por ese motivo, si lo miras con tiempo podrás hacer los cambios que necesites.

¿Has pensado que look vas a elegir para ese día? Para eso vamos a ver hoy las propuestas de la firma Mango, vestidos para mujer de los cuales quiero destacar los tejidos con brillos, los largos flecos y las espaldas descubiertas para un estilo de noche de fiesta espectacular.

Para el hombre, los trajes ajustados en colores oscuros, muy elegantes son una buena opción. Los trajes acompañados de complementos como la pajarita, un pañuelo en el bolsillo, que es un detalle que me encanta, las bufandas, y todo lo necesario para estar muy elegantes en cualquier evento que tengas durante las fechas que se aproximan.

De los estilos que he seleccionado hoy, me gustan todos, no puedo quedarme solo con uno, así que veremos si a ti te sucede lo mismo.

Propuestas interesantes para ir abriendo boca a las fechas que tenemos casi encima. Si pinchas aquí tienes acceso a todas las propuestas de la marca. Espero que te gusten las que he seleccionado por ti.

Hasta pronto.



























Fotos: Shop.Mango.com






Etiquetas: , , , , , , ,