Deportivas para vestir



Cada día se impone más la comodidad ante todas las cosas, es por este motivo que he decido escribir la entrada hoy.

Las deportivas ya forman una parte importante en nuestro armario y cuando queremos mostrar un aspecto mas informal, llámalo casual o sport a nuestro look, las deportivas son una muy buena opción para estar fantásticas y bien cómodas que es de lo que se trata.

Hoy quiero elegir unas deportivas acordes para cualquier momento, que por color, comodidad y diseño sean perfectas de combinar.

¿Me ayudas?


Zara.com



Personalmente por mi trabajo nunca he usado este tipo de calzado, casi a diario he usado traje, así que ahora que ya puedo vestir de una forma más informal quiero incluir unas deportivas nuevas en mi armario.

He buscado en varios sitios, hoy me quedo en la tienda online de Zara, una de mis tiendas de siempre para estas cosas.

He sacado varias de las deportivas, bambas y calzado cómodo para vestir de una manera más sport, todas ellas son de la colección de esta temporada. Estos modelos que he seleccionado son de lo más variado, con algunos casi ni me atrevo, soy una clásica, bueno más bien poco acostumbrada a usar estos looks más informales. Me gustan mucho las deportivas blancas lisas, la verdad es que son de siempre, fáciles de combinar.

Y ahora, ¿que me dices? Personalmente las bambas de tejido y de pelo me encantan, creo que son fáciles de combinar y dan un aspecto muy bonito al look.

Gracias por tu ayuda, hasta pronto.




1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
Fotos: Zara.com





Etiquetas: , , , , ,