Complementos para el frío


Ya terminaron los días cálidos, ya han llegado los primeros días de frío, creo que ha llegado tan de golpe que no ha dado tiempo para adaptarse. Es por este motivo que vamos a elegir hoy los complementos para el frío. 
Complementos que debemos tener el el armario para estos días de agua, de frío, viento, incluso nieve en algunas zonas.



Complementos para el frío



1.-Gorro con pompón

Me gustan los gorros, los sombreros, creo que abrigan mucho y resguardan mucho del frío. Este año quiero destacar unos que me gustan mucho, los gorros de lana con pompón, uno de esos con un pompón bien grande, este lo ponemos en primera posición. He escogido estos de Asos, son muy bonitos todos.




Fotos. Asos.com


2.-Bufanda

Que mejor forma de completar un look de una forma elegante y al mismo tiempo ir abrigada que con una maxi bufanda. Me encantan y son muy gustosas, también pueden servir para cuando estas dentro de los recintos como complemento si no hace demasiado calor. Estas las pongo en el segundo puesto, he seleccionado estas de Zara que me gustan mucho.





Fotos: Zara.com



3.-Guantes


Un indispensable para los días mas fríos, aunque no soy de guantes por que no se manejarme con ellos, si que realmente ayudan a mantener la temperatura de las manos que tan frías se quedan con estos fríos. Personalmente este año me gustan los guantes largos para combinar con capas, son preciosos, he encontrado estos muy originales en Mango, colores variados y con algo distinto a los  habituales, de momento te dejo con estas propuestas.









Fotos: Mango

Espero que te hayan gustado mis propuestas de hoy para los complementos para estos días de frío.

Que tengas un gran fin de semana, hasta pronto.






Etiquetas: , , , , , , , , ,