Zapatos planos los reyes del invierno



Las fans de los zapatos planos estamos de enhorabuena. Este temporada viene bien cargada de novedades para los que nos gusta la comodidad, zapatos planos, zapatos de estilo masculino son una tendencia para tener muy presente en nuestro armario. Hoy vamos a elegir entre varios modelos para ver cual es el que mas te gusta.


ZAPATOS PLANOS
Foto: mango.com


Si buscas la comodidad este es tu post, bien para ir al trabajo, para caminar por la ciudad, para salir de compras, en cualquier ocasión es una buena elección el calzado plano. Personalmente soy fan de este tipo de zapato, aunque he de reconocer que hay momentos que el tacón es indispensable, para diario me quedo con los planos.

Si hablamos de los colores, este año los colores son de lo mas clásico, tonos oscuros predominan en las colecciones. Los diseños de cordones, mocasines y el zapato con aire masculino este año son una tendencia para combinar en muchas ocasiones. Materiales como el charol se hacen un hueco importante, detalles como las cadenas, los zapatos estilo oxford con plataforma tan actuales, una gama bastante amplia para elegir.

Buscando los zapatos mas bonitos y cómodos para ti, he encontrado en la tienda online de Mango unas muy buenas propuestas que pueden interesarte.

Te dejo con mis elegidos de hoy, espero que te gusten tanto como a mi. En este enlace aquí tienes la colección completa.

Hasta pronto, pasa un buen día.











Fotos: Mango.com





Etiquetas: , , , , , , ,