Un paseo por imágenes de Cádiz



Desde mi viaje de verano, ya ha pasado tanto tiempo que casi no me acuerdo, se me olvidan los nombres de las calles, los edificios y demás visitas que he hecho durante las vacacionesEl recuerdo de mis fotos, ese que tanto me gusta, ese que quiero compartir contigo, lo tengo aquí, guardado con todo el cariño y que ahora te muestro.

Hoy nos vamos de paseo por las imágenes de Cádiz. ¿Vamos?




Cádiz, luz y calor, aire y olor a mar, esto define a Cádiz, pero hay que estar y vivir la ciudad como se merece, Cádiz es para vivirlo en cada rincón de esta maravillosa ciudad llena de gente que te sorprende con su gracia.

Cádiz o como se la conoce, la tacita de plata, una ciudad cargada de historia en cada barrio, en cada plaza, en cada sitio. Cádiz ofrece muchas posibilidades para disfrutarla, playas, gastronomía, historia, visitas y mucho mas para todos los gustos.

En mi paseo de hoy quiero recomendar mi corta visita a la ciudad pero que para mi gusto es muy interesante. Mi viaje comienza en el Puerto de Santa María que es de donde parten los barcos que te llevan hasta el puerto de Cádiz, un viaje que dura aproximadamente media hora, un paseo en barco que merece la pena, la brisa del viaje hace que este sea un lujo y el precio de este transporte es muy económico.

Por ahorrar tiempo ya que solo tenia el día y como el calor era intenso cogemos el autobús turístico, buen precio y un servicio que merece la pena, puedes bajar y subir tantas veces como quieras en los lugares mas interesantes.

Llegada la hora de comer, te recomiendo un sitio muy especial y que me gusto mucho, El tío de la tiza, una taberna donde se sirven tapas fantásticas a muy buen precio. Después de comer tengo que recomendarte un café estupendo en local con mucha historia, un sitio realmente bello Café Royalty, decoración de ensueño en un marco incomparable que no te puedes perder.

Seguimos con la visita por la ciudad, paseos por las calles a la sombra hasta quedar agotados y encantados de conocer una ciudad como Cádiz, vuelta al barco que aún quedaba camino de vuelta.

Te dejo con algunas de las fotos de este maravilloso día de paseo, espero que te gusten. Tengo que visitar Cádiz en carnaval seguro que es espectacular.

Disfruta de las imágenes de Cádiz, hasta pronto.







































Fotos: consdesu.com





Etiquetas: , , , , , , , ,