Nueva colección bolsos Bimba y Lola



Como apasionada de los bolsos, siempre necesito uno, a ti no se si te pasa, pero es ver uno y necesitarlo al instante. Eso es lo que me ha ocurrido al visitar la web de Bimba y Lola. Hoy te quiero enseñar las nuevas apuestas de la marca que seguro que te encantan, ¿me acompañas?




La nueva colección de bolsos Legend de Bimba y Lola me ha enamorado a primera vista, ya necesito uno de estos maravillosos bolsos que entran ganas de achuchar como un osito. Esta colección la defino como novedosa y muy apetecible, me encanta. El tejido con el que están confeccionados los bolsos la hace francamente especial, mi mas sincera enhorabuena a la marca. Los colores muy acertados, colores dulces para combinar perfectamente con nuestros looks de frío.

Otra apuesta de Bimba y Lola para esta temporada es la nueva colección llamada Nylon Stripes, una colección de colores sencillos pero con un toque a rayas que la hacen especial y distinta.

Y por ultimo me quedo con la Special Print Edition, una linea muy alegre de bolsos para combinar con nuestros looks y dar un toque de color. 

Tres estilos distintos para combinar en cualquier momento del día, no me digas que no son apetecibles, yo ya quiero uno. 

Te dejo con algunas fotos de las tres colecciones para que tu misma decidas con cual te quedas, yo ya tengo el mío elegido, me quedo con la colección  Legend sin ninguna duda. Pincha aquí para ver todas las colecciones completas y ver las promociones que tienen que son muy buenas, espero que te gusten.

Feliz fin de semana.



LEGEND







Nylon Stripes






Special Print Edition


Fotos: Bimba y Lola





Etiquetas: , , , , , , ,