Maxi bufandas y maxi pañuelos. ¿Los tienes?


Como no podía ser de otro modo, y yo que soy una fan incondicional de los accesorios, tengo que hablar de este tema que tanto me gusta, estos complementos que llegados estos meses de frío empezaran a ser de uso diario para todos nosotros.

Las maxi bufandas y los maxi pañuelos son un complemento a tener en cuenta en nuestro armario para esta temporada de otoño-invierno. 

Y tu, ¿Tienes preparados los tuyos?


Zara.com


Los maxi pañuelos y bufandas, esos complementos imprescindibles para abrigarse bien contra el frío durante los días de invierno ya están aquí. Tenemos que elegir con cual nos quedamos para esta temporada, son tan variados y de tantos colores que al final no sabemos con cual quedarnos. 

Personalmente es un complemento que me encanta, visten mucho, podría decir que siempre me gusta completar el look con este tipo de accesorios. En numerosas ocasiones con un pañuelo, bufanda y complemento de este tipo puedes dar un aire nuevo, actual y muy elegante a tu look.

Hoy para seleccionar este complemento me quedo en la tienda online de Zara. Una colección muy variada tanto en color como en los diferentes tejidos que nos propone la marca para esta próxima temporada. El tamaño de la bufanda o pañuelo debe ser maxi para abrigarnos bien y dar el aspecto deseado a nuestro look elegido.

Te dejo con las distintas propuestas de Zara, distintas combinaciones que nos pueden dar una idea de como llevarlos. ¿Te apuntas a este look? en este enlace tienes toda la colección completa, pincha aquí.

Hasta pronto y feliz fin de semana.























Fotos: Zara.com




Etiquetas: , , , , , , , , ,