Con estilo militar



Si hablamos de una tendencia que nos acompaña temporada tras temporada, esa tendencia no es otra que el "Estilo Militar" 

El estilo militar pega fuerte cada año, todas sus variantes de color verde caqui junto a los estampados de camuflaje y otros tonos de la misma gama que se renuevan cada temporada para perdurar con el paso del tiempo.


Foto: Mango


Este año el estilo militar se renueva, nuevas propuestas por parte de las marcas, firmas y diseñadores. Su color verde es muy favorecedor y al mismo tiempo informal, este es un estilo que soporta tantas variantes que las posibilidades se hacen infinitas. 

 Sudaderas, pantalones con bolsillos laterales, chaquetas con escudos, insignias y apliques dando un toque militar a todas las prendas. Personalmente es una tendencia que me encanta, es un color muy fácil de combinar. Si tienes una prenda de color verde caqui y estas aburrida de ella, con un simple detalle que pongas quedara renovada y actual. Ideas como las tachuelas o alguna pasamanería son buenas opciones para dar un toque diferente a tu prenda, con estos detalles la pieza quedará con un aire renovado y actual. 

El estilo militar es fácil de combinar, con cuero, con tejidos brillantes o animal print son muy buenas propuestas para completar el look. También los complementos pueden dar un toque final muy interesante al look, botas de militar incluso un cinto con detalles militares pueden ser buenas ideas para completar el estilismo, como ves, todo un abanico de posibilidades.

Te dejo con unas propuestas de la tienda de Mango para esta temporada, espero que te gusten mis seleccionados de hoy, pincha aquí para ver toda la colección, las propuestas son de lo mas interesantes.

Hasta pronto y feliz comienzo de semana.


















Fotos: Mango





Etiquetas: , , , , , ,