Camino a Ronda



Durante mis pasadas vacaciones en Manilva (Málaga), se me ocurrió hacer una excursión a Ronda, tenia ganas de conocer la preciosa ciudad, había leído y visto tantas cosas que era visita obligada, así que hoy nos vamos.


CAMINO A RONDA
Vistas desde uno de los miradores de Gaucín

Un viaje que comienza como digo en Manilva, mi lugar de vacaciones preferido, me encanta Málaga, bueno adoro todo Andalucía, siempre lo digo, pero es que el sol y la luz que tienen en el sur es un lujo, entre otras muchas cosas.

Comenzamos temprano, una dura carretera nos esperaba en un trayecto que dura una hora aproximadamente, digo dura por ser esta una carretera llena de curvas, que bien merecen la pena sufrir para ver todo lo que esta serranía tiene para mostrar.

 Como las prisas en verano no son lo mío, nos tomamos el viaje como lo que era, una excursión de día completo por la increíble Serranía de Ronda, miradores con vistas increíbles,  pueblos blancos y paisajes llenos de paz nos esperaban para sacar unas preciosas fotos y disfrutar de los paisajes.



Primera parada en Gaucín, una localidad blanca esculpida en la montaña, calles estrechas, pendientes de infarto en una parada que bien merece la pena. Durante el pequeño recorrido por Gaucín no puedes dejar de sacar fotos, patios de casas preciosos, una fuente con seis caños, plazas y calles encantadoras.















Seguimos con el viaje hacia Ronda y las paradas eran constantes en los miradores durante todo el trayecto. Para los amantes del senderismo y la naturaleza aquí tienen un paraíso para explorar.

Te dejo con algunas de las fotos de esta excursión camino a Ronda, espero que te gusten tanto como a mi. Te recomiendo hacer esta excursión sin duda, seguro que te sorprende.

Hasta pronto.












Fotos: consdesu.com





Etiquetas: , , , , , , , , ,