Un desayuno especial en La Coruña



Muy buenos días.

Hay una comida muy importante en el día, esa comida es el desayuno y eso es lo que hoy quiero compartir contigo, un desayuno muy especial. Durante mi pequeña estancia en La Coruña he podido conocer gracias a mi gran amiga Rut un local que me ha enamorado y que ya lo tengo en mi agenda para las próximas visitas a esta ciudad que tanto me gusta. Hoy vamos a desayunar en:


PANDELINO

Un local tan espectacular que te deja con la boca abierta según entras, he visitado muchos sitios pero de verdad que este es muy pero que muy especial. Una decoración en colores pastel, madera y flores secas te reciben en Pandelino.




En su entrada te encuentras una pequeña tienda donde puedes adquirir los productos de primera calidad que tienen, todos ellos muy bien colocados haciendo un vista maravillosa. En Pandelino podemos encontrar entre otros productos, panes recién hechos, galletas artesanas, bebidas, cafés, mermeladas y una gran variedad de productos para tomar allí o llevar fuera para consumir en otro momento.








Tanto la presentación de los productos, colocación y el ambiente del local son absolutamente fantásticos. Una carta extensa con productos artesanos, ecológicos, panes especiales recién hechos, zumos naturales y mucho más para elegir un desayuno de lo mas apetecible para comenzar el día en un sitio distinto.

Pandelino también dispone de menú para el mediodía así como platos para cualquier hora del día, es uno de esos sitios a los que quieres volver.

Te dejo con algunas fotos que pude sacar ese día, espero que te guste Pandelino tanto como a mi, yo ya lo tengo como visita obligada, pincha aquí para tener toda la información de este local en La Coruña.

Desearte un feliz día.

Hasta pronto.












Fotos: consdesu.com





Etiquetas: , , , , , , , , ,