Paseando por Sabinillas




Uno de esos sitios donde siempre quieres volver, un lugar de gentes sencillas, gente simpática y amable que te atienden con humor, me gusta esta localidad por muchos motivos más, así que hoy te voy a llevar de paseo fotográfico por.


Sabinillas


Sabinillas es una pedanía de Manilva, lugar que adoro para pasar las vacaciones. En plena Costa del Sol, su situación tranquila y el buen clima son factores que ayudan y mucho a la hora de elegir destino, en el norte tener buen tiempo no es fácil, así que cuando me voy de vacaciones me gusta ver el sol y en Andalucía lo tienen a rabiar, me encanta esta tierra, creo que lo digo tantas veces que voy a pedir que me hagan hija adoptiva de esa tierra.

Hoy ordenando fotos quería compartir contigo estas de Sabinillas, es una localidad que poco tiene para contar ya que es muy pequeña, pero los buenos sitios para comer, el paseo y la playa merecen una mención muy especial.

Te dejo con las fotos de Sabinillas y te invito  a visitar este sitio, seguro que te encantará, buenos restaurantes, helados artesanos que son una locura y por supuesto un bello paseo por su playa.

Hasta pronto.













Fotos: consdesu.com





Etiquetas: , , , , , ,