Los Caños de Meca, más que un atardecer.



Muy buenos días.

Hoy vengo con una entrada muy especial. Durante mis vacaciones he tenido la oportunidad de visitar Los Caños de Meca y he podido ver una de las puestas mas bonitas que he visto nunca.


LOS CAÑOS DE MECA
Faro de Trafalgar


Una pequeña localidad en la provincia de Cádiz, sus estupendas playas de arena fina donde perderse, el parque natural, las famosas puestas de sol, paisajes, tranquilidad y sol, son solo algunas de las cosas que te puedes encontrar en este pequeño paraíso en la Costa de la Luz.

 Los Caños de Meca es un lugar para quedarse, para sentirlo y para perderse a descansar y desconectar. Mi paso por esta localidad ha sido bastante fugaz por lo que no puedo contar mucho más, pero si que deseo compartir contigo mi experiencia de las imágenes de la puesta de sol, las playas y algunas fotos que pude sacar durante esa tarde noche que fue lo que duro mi visita.

Los Caños de Meca me han dejado tan enamorada que ya estoy deseando bajar para quedarme una semana y disfrutar como se merece. El ambiente que se vive en este lugar es de lo mas variado, parejas, familias con niños, personas de todas las edades que van cada uno a su aire, disfrutando de lo que es el ambiente de Los Caños. También se pueden visitar las localidades cercanas como son Conil, una bella localidad que no puedes dejar de visitar y Barbarte donde comer un buen atún de la zona.

 Me ha dejado sorprendida la cantidad de restaurantes, bares y lugares de ocio para pasar unos días en Los Caños de Meca, así que debo una visita a este paraíso que tenemos en el Sur y es que, Andalucía tiene un algo especial que te atrapa y no puedes dejar de pensar en otro lugar.

Te dejo con las fotos que espero que te gusten.

Y ya sabes, no dudes en pedirme cualquier dato que necesites para tus visitas.

Nos vemos por la red, hasta pronto.













Fotos:consdesu.com






Etiquetas: , , , , , , , , ,