Entrevistando a: Ana Iglesias. Alpargatas Maragatas




Hoy dentro del espacio entrevistas con Su, tenemos una entrevista a una empresa de alpargatas, hoy vamos a conocer a Ana Iglesias y Mara Gómez, dos almerienses que diseñan, crean y representan esta firma de calzado. Las Alpargatas además de ser un calzado muy cómodo en esta empresa tu misma te las puedes diseñar a tu gusto, hoy vamos a conocer a:



ALPARGATAS MARAGATAS






1.- ¿Cómo nace Alpargatas Maragatas?

El nombre nos lo da una amiga por teléfono móvil mientras cenábamos a la orilla del mar en Águilas en el verano del año pasado, 2013. Mara desde …siempre, ha customizado todo lo que caía en sus manos, un vestido, cojín, collar, alpargatas...Daba igual…y comencé a empujarla a que no lo dejáramos ahí, yo siempre he confiado en que podríamos hacer algo más, tomarnos en serio lo que era un hobby y le propuse lo que hoy es una realidad.


2.- ¿Qué podemos encontrar en vuestra empresa?

Seriedad y lucha diaria por perseguir nuestro sueño y sobre todo el afán porque estés orgullosa y feliz de llevar unas Maragatas.


3.- ¿Dónde podemos encontrar vuestro producto?

Tenemos varios puntos de venta en Almería y la provincia.
Eva Yebra, Dada, Simonetta Xirgú, Ana Soriano de Ksat, Artesanía Sorroche y Floristería Ilusión en Roquetas.
Para los peques estamos en Zapatería Colores en Puerta Purchena.
Y sin olvidar nuestra tienda online por supuesto,  en Voss Flamenco Internacional y en la misma alpargatasmaragatas.com


4.- ¿Cuál es el proceso de compra si deseo un diseño personalizado?

Te puedes pasar por algunos de las tiendas que he mencionado antes y ver todos los modelos que ya están comercializados o bien que te asesoren por alguno personalizado. Para este segundo con unas pequeñas directrices, que color, altura, alguna foto de ropa con la que quieres utilizar las alpargatas, tipo de abalorio, todos los detalles que creas interesantes para crear un modelo único, tu estilo, tu diseño personalizado para ser tan original como desees, si la inspiración no llega siempre tenemos a Mara y sus musas.


5.- ¿Qué destacas de tu producto?

Glamour en el amplio sentido de la palabra, que como bien sabemos es ser: Atractivo, con encanto, especial y llamativo y por supuesto comodidad, además de ser exclusivamente español y artesano.


6.- ¿Qué es para ti tu negocio?

Ahora mismo todo! Es la ilusión del comienzo, con vistas en un futuro.
Mucho trabajo, … mucho aprender, pensar, llevar a cabo. Conocer …


7.- ¿Crees que Internet esta ayudando a los negocios?

Si, mucho. Ha sido la tela de araña la que ha hecho que este boca a boca corra y suba como la espuma. Esta herramienta que es Internet y que tenemos a nuestro alcance, unido a la dedicación y el trabajo diario hacen que sea posible.







Fotos: Alpargatas Maragatas


Hasta aquí mi entrevista de hoy a esta empresa que hoy quiero destacar de forma especial, las ganas, la pasión y el buen trabajo, es la mejor forma de expresar lo que trasmite Alpargatas Maragatas.

Dar las gracias a Ana, por su paciencia desde que hicimos este trabajo y por supuesto agradecer la confianza en Con S de Su, ha sido un inmenso placer conocerte.

Ya tan solo me queda decirte que en la web de Alpargatas Maragatas tienes todos los modelos, un estilo para cada momento, para cada ocasión y que espero que te gusten tanto como a mi.

Hasta pronto.








Etiquetas: , , , , , , ,