Resumen semanal. Sem 27



Muy buenos días.

Hoy es viernes y en Con S de Su hacemos el repaso por los temas de la semana, una semana cargada de felicidad para mí. 

Esta semana mi amigo Txema Pereda me ha dado una grata sorpresa al comunicarme que ConSdeSu ya esta en Google Play Store, increíble!! estoy feliz con ello. Es muy sencillo tener la app, puedes descargarla desde tu móvil android, escribiendo la palabra consdesu todo junto dentro de la tienda de apps de Google, la descargas y ya puedes comenzar a leer las entradas desde la aplicación, una forma muy cómoda de acceso rápido al blog.


Consdesu en Google Play


Quiero recordar que hoy viernes Castro Urdiales celebra su Coso Blanco, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional y que este año viene cargada de novedades. Te dejo el enlace al programa pincha aquí para ver todas las actividades programadas para el día de hoy, espero que el tiempo respete esta bonita fiesta llena de color.

Y ahora si, vamos con el resumen de la semana.



Un restaurante en: Laredo


Alpargatas para el verano


Entrevistando a: Elena de la Fuente. Zokorina



Destinos para el surf



Estos han sido los temas de esta semana, espero que te hayan gustado.

Solo me queda desearte que pases un fantástico fin de semana en compañía de los tuyos, disfruta del verano.

Feliz fin de semana, nos vemos por la red.




Etiquetas: , , , ,