Lo mejor de un viaje: Sus fotos y recuerdos.



Muy buenos días.

Cuando hacemos un viaje normalmente tomamos gran cantidad de fotos, cuando toca ordenar y archivar esas fotos en la nube, álbum, carpeta, comienza de nuevo el viaje, recuerdos que te vienen a la mente, hoy me ha pasado esto al ordenar las fotos de mi ultimo viaje a Francia y por este motivo he decidido compartir con vosotros una serie de fotos de pequeños pueblos y lugares que visite durante ese viaje pero que no dan para contar demasiado de ellos por mi breve estancia en los mismos, pero si quiero compartir las fotos y recomendar su visita sin duda.

Hoy nos vamos de viaje por los recuerdos de las fotos.



DORDOÑA FRANCESA





 Beynac-et-Cazenac
Este es un pequeño pueblo donde puedes caminar subiendo por sus pendientes calles hasta el castillo que se encuentra en la parte mas alta del pueblo. Las vistas desde arriba son impresionantes y durante el recorrido ves imágenes como las que te dejo con estas fotos. Merece la pena una visita. También puedes hacer un agradable paseo por el rio en las barcas de madera.















Un pequeño pueblo donde puedes visitar sus famosos yacimientos prehistóricos, así que los amantes de la prehistoria aquí tienen un sitio para perderse. También Les Eyzies es un lugar lleno de restaurantes a lo largo de toda la carretera así que es una buena opción para quedarse a comer, hay mucha variedad para elegir, tiendas especializadas en Foie gras entre otras cosas. Te dejo las fotos.








Fotos: consdesu.com

Hasta aquí mi entrada de hoy dedicada a mis fotos, me encanta volver a viajar por mis fotos, gratos recuerdos, risas y recuerdos, una forma que me encanta para volver a los lugares que visito. Espero que te gusten mis fotos y los lugares que te recomiendo visitar, seguro que si los visitas te encantarán.

Desearte un buen día, nos vemos por la red.





Etiquetas: , , , , , ,