Fulares, nuestros aliados para el verano



Muy buenos días.

Un acompañante inseparable para nosotros los que vivimos en el norte, un aliado que no podemos olvidar es el fular, ese accesorio que nos puede venir estupendamente para esos días que se levanta un poco de aire y la chaqueta es demasiado, es entonces cuando este accesorio juega un papel importante, hoy vamos a seleccionar:




FULARES PARA EL VERANO


Quien me conoce sabe que soy una fan de los accesorios, los pañuelos, fulares, bufandas juegan un papel muy importante en mi armario, son un buen acompañante para el verano. En aquellos días, que son muchos, la chaqueta es demasiado abrigada, un buen fular te puede salvar, dar un toque distinto a nuestro look, ese toque final que destaca.

He buscado en varias tiendas online y hoy me quedo con los de MANGO por precio que están estupendamente y por calidad me quedo con estos para la entrada de hoy.

Surtido de colores variados para todos los gustos, mas formales y otros más sport pero todos son especiales, todos tienen algo que me ha gustado.

Os dejo con mis elegidos de hoy de la shop online de MANGO, espero que te gusten.

Te deseo un buen día, nos vemos por la red.













Fotos: MANGO.ES







Etiquetas: , , , ,