Cinco Motivos para visitar: Marbella



Muy buenos días.

Hoy vamos con una recomendación viajera, quienes me conocen, saben todo lo que me gusta viajar y por supuesto compartir mis experiencias con todos, sobre todo cuando estas son realmente agradables, me gusta que todo el mundo disfrute de ese lugar como se merece, así que hoy voy a dar los cinco motivos para visitar:


MARBELLA



Muchos son los motivos por los que debes visitar Marbella. Personalmente me encanta esta ciudad, pasear por su paseo marítimo y visitar todos sus rincones. Su clima cálido con buenas temperaturas durante todo el año hacen de Marbella un lugar muy especial.

 Hoy he decidido dar las cinco razones por las que debes visitar Marbella, seguro que hay muchas más, hoy te daré las que yo creo más destacadas de esta preciosa ciudad de la provincia de Málaga, dentro de la Costa del Sol.







 1.-COMPRAS
Marbella es bien conocida por tener unas de las mejores tiendas, las mejores marcas están en Marbella, centros comerciales y gran cantidad de comercios de todo tipo repartidos por toda la ciudad. Desde visitar pequeñas tiendas a recorrer escaparates donde encontrar de todo, para todos los gustos, aquí te dejo toda la información que necesitas para visitar todas las compras de Marbella.



2.-CASCO ANTIGUO
Su maravilloso Casco antiguo es extremadamente bello, casas blancas llenas de flores que dan color a los balcones que te reciben en un recorrido por las pequeñas calles donde perderse. Entre las pequeñas calles llenas de tiendas de artesanía, ropa y gran variedad de restaurantes donde sentarse a tomar algo. También puedes visitar sus edificios, iglesias, capillas y no puedo olvidar su famosa plaza de los naranjos, una plaza que no te puedes perder.



3.-PLAYAS 
En tercera posición dejo sus playas, una gran variedad para elegir. Tomar el sol, degustar una comida en uno de los chiringuitos o tomar una copa en uno de los Beach Clubs mas exclusivos de estas playas son algunas de las actividades que tienes para disfrutar. Muchas de estas playas tienen bandera azul, aquí te dejo un enlace a todas ellas, pincha aquí.




4.-GASTRONOMIA
No podemos olvidar la gran variedad de restaurantes que nos da Marbella, yo me quedo con el pescado y hay un sitio que me encanta en el puerto deportivo, un sitio sin grandes lujos pero donde puedes degustar un pescado fresco a muy buen precio, Freiduría La Venus, me gusta mucho el pescadito frito. También tienes muchas más opciones por toda la ciudad, cocinas de todo tipo para todos los gustos, tapas, restaurantes y más.



5.-MERCADOS
Gran variedad de mercados y mercadillos de todo tipo hay en Marbella para visitar. Durante los meses de verano hay mercadillos nocturnos de artesanía. Los sábados tienes el de Puerto Banús. Te dejo aquí un enlace a todos los mercados y mercadillos de la zona.



Estas son mis cinco razones por las que debes visitar Marbella, si no la conoces te aconsejo que la visites, no te defraudara, ambiente y diversión en un único sitio. 
Esperando que te haya gustado mi recomendación de hoy, solo  me queda desearte un feliz día.

 Nos vemos por la red.





Etiquetas: , , , , , , , , , ,