Mi resumen de Expovacaciones 2014


Muy buenos días.

Hoy quiero compartir con todos vosotros mi experiencia durante la visita de este fin de semana a la feria de Expovacaciones 2014, esta es la feria dedicada al turismo que cada año se celebra en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) situado en Barakaldo (Vizcaya).




Esta es una feria que está dedicada al turismo, el consumo, las vacaciones y donde cada año se dan cita profesionales del sector turístico, alojamientos rurales, hoteles, países, regiones y provincias de todo el territorio nacional. Este año se ha notado la ausencia de varias comunidades autónomas y también faltaban expositores internacionales, es una pena, únicamente tres pabellones llenaban esta feria.





 Quiero destacar la simpatía de la gente del pabellón de Andalucía que me atendieron estupendamente, ya tengo visitas para este verano, entre otras poblaciones me gustaría conocer Antequera y Ronda ambas en la provincia de Málaga, también se encontraban en el pabellón dedicado al turismo, Cantabria, Navarra, Aragón, Euskadi, del turismo internacional, Marruecos, Egipto, Cuba, junto con otros países y provincias contaban sus mejores recorridos para visitar cada lugar, todo ello acompañado de catálogos, pequeños obsequios y algún otro detalle más para promocionar su país o comunidad.





He podido conocer el Hotel Arzuaga, vino, spa y alojamiento, es esta una combinación perfecta a la que es imposible resistirte, este es un hotel situado en la provincia de Valladolid y es otra de las tareas pendientes, es una zona que no conozco, así que ya tengo ganas de hacer una ruta del vino por Valladolid, este establecimiento es una Bodega que cuenta con hotel de cinco estrellas donde puedes disfrutar del vino y más.




Dar las gracias a la empresa apps4glass por darme la oportunidad de probar las google glass, una experiencia que me ha encantado, creo que es un accesorio con muchas posibilidades, aunque aún le queda para llegar al público en general, pero son increíbles.





En la parte de Camping también había varias empresas dedicadas a este tipo de turismo y por supuesto el caravaning donde varias empresas tenían expuestas unas caravanas estupendas que entraban ganas de comprar y salir de allí en una para recorrer el mundo entero.






Solo me queda comentar que pase unas horas muy agradables visitando la feria pero he de decir que cada día hay menos expositores, la verdad que es una pena que una feria que siempre ha tenido tantos seguidores vaya perdiendo cada año. Espero que el próximo año Expovacaciones2015 venga con nuevas propuestas y vuelva a ser lo que era, te dejo con unas fotos de la feria.

Que tengas un buen comienzo de semana, nos vemos por la red.











Fotos: Consdesu.com




Etiquetas: , , , , , , , ,