Flores para el pelo



Muy buenos días.

Hoy quiero dedicar mi entrada a un accesorio que cada día esta mas de moda, en muchas celebraciones y eventos se pueden ver adornando los cabellos, hoy dedico mi entrada a:


FLORES PARA EL PELO

Asos.com


Si hay un complemento que esta de moda, este son las flores, en prendidos, diademas, coronas y otros accesorios para adornar nuestra melena, una forma natural y sencilla de poner un broche final a nuestro look de una forma distinta al mismo tiempo que elegante y actual.

Las flores en el pelo es un accesorio muy elegante, bien sean flores naturales así como artificiales dan un toque muy fino a nuestro look, en comuniones se ven muchas niñas con estos detalles adornando sus cabellos, están guapísimas, también las novias e invitadas se animan a usar este complemento que personalmente me parece muy bonito.


Asos.com


En cualquier ocasión que lo permita un pequeño prendido en el pelo con flores queda ideal, de distintas formas y tamaños para destacar como se merece en cada ocasión.

Hoy vamos a elegir uno de estos tocados para nuestro pelo, he buscado inspiración en el blog de mi querida amiga Atte. Carmen donde puedes ver sus propuestas absolutamente fantásticas, pincha aquí.

En la tienda online de Asos podemos ver cantidad de tocados de este tipo para elegir a un buen precio, los que yo he seleccionado hoy van desde los 15€ el más barato hasta 65€ el más caro, en este enlace, pincha aquí, tienes todas las opciones para elegir el que mas te convenga, yo he seleccionado estos pocos para ver si te gustan, coronas, diademas de distintos tamaños, ya me dices que te parece este accesorio que tanto me gusta.

¿Te gustan las flores para el pelo? Espero tus respuestas.

Desearte que tengas un feliz día, nos vemos por la red.











Fotos:Asos.com





Etiquetas: , , , , , ,