Destino para verano. Playa, Montaña y cultura



Muy buenos días.

Ya estamos a mediados de mayo y es hora de comenzar a mirar las vacaciones para este verano 2014, ¿ya has visto algún destino que te guste? para esta labor voy a intentar recomendarte algunos sitios, lugares, pueblos y ciudades para todos los gustos y bolsillos.

Hoy vamos con tres recomendaciones para este verano, tres destinos totalmente distintos para disfrutar del buen tiempo en la playa, en la montaña y conociendo cultura en ciudades, hoy nos quedamos en:

 Playa, Montaña y Cultura



1.- Manilva
Que te voy a decir yo de mi lugar preferido de veraneo, me encanta, su tranquilidad y la ubicación hacen de Manilva el sitio ideal para las vacaciones. En Manilva puedes encontrar playas muy tranquilas con chiringuitos donde tomar un buen espeto de sardinas para rematar la mañana. 


Por su cercanía a Marbella, Estepona y Sotogrande entre otros, hacen que Manilva sea un destino de lo más atractivo. Los amantes del Golf tienen aquí su pequeño paraíso en la Costa del Sol, un destino para tener muy en cuenta a la hora de elegir. Las temperaturas no son demasiado elevadas y con la brisa del mar es muy agradable pasar unos días estupendos en este destino que hoy te recomiendo, seguro que te Manilva te gustará.




2.- Andorra
Andorra es un destino realmente fantástico para las estaciones de calor, sus montañas, las rutas, pueblos y lugares para perderse todo el día son extraordinarios. Los amantes de las rutas BTT y el senderismo tienen una pequeña joya para la practica de estas actividades, Andorra conocido como  el País de los Pirineos


No podemos olvidar sus famosos Spa y centros termolúdicos como Caldea donde pasar una agradable jornada disfrutando de sus aguas termales para quedar como nuevo. Las compras también es otra actividad que podemos destacar de Andorra, cientos de tiendas te esperan en este paraíso, para los mas caprichosos y amantes del arte de comprar. Andorra tiene mucho que ofrecer y hoy es mi segundo destino para disfrutar el verano.




3.- León
Nunca me canso de recomendar León, un destino cultural y gastronómico fantástico que no te puedes perder, ya lo he recomendado en más de una ocasión y es que León no falla, siempre te sorprende.


 León es una ciudad para disfrutarla paseando, que es como mejor se conocen todos sus rincones. Recomiendo León por ser un destino cultural, su situación cercana a montañas y grandes ríos, hacen de León un destino ideal para los amantes de la pesca, ríos donde darse un baño en los calurosos días de verano para pasar un día de lo más divertido. 
Para terminar la jornada puedes volver a León y visitar los edificios iluminados, unas vistas realmente estupendas de su catedral, sus plazas, entre todo el patrimonio de esta bella ciudad, sentarse en una de sus terrazas a degustar un buena cena con productos de la tierra es obligatorio sin duda alguna, visitar León es mi ultimo de hoy para este verano.


Estos son mis destinos que hoy recomiendo para este verano, espero que te gusten y si no lo conoces ahora puedes hacerlo, te he dejado enlaces para tener toda la información necesaria y recuerda que puedes consultarme cualquier duda.

Te deseo un feliz día, nos vemos en la red.




Etiquetas: , , , , , ,