Tres propuestas para disfrutar Cantabria



¡Muy buenos días! 

Hoy estoy Feliz, más que feliz, por fin hoy darán comienzo las vacaciones de Semana Santa, días de descanso para estar con amigos, familia y sobre todo disfrutar, lugares, paisajes, paseos y más, situaciones bien distintas a las habituales.

Para ello hoy te propongo tres opciones para visitar, lugares diferentes de una misma provincia que tiene mucho por contar, Cantabria, es una provincia que por su situación al norte es una condición que la hace francamente especial, toda la cornisa Cantábrica es realmente espectacular pero hoy quiero dedicar mis propuestas a esta provincia que aún tiene mucho por descubrir, vamos a conocer un poco más Cantabria.





1.- Cuevas del Soplao

Una cavidad única donde las formaciones excéntricas son el denominador común de esta cueva, una visita guiada que da comienzo con un recorrido en un pequeño tren haciendo de esta visita las delicias para los mas pequeños, te recomiendo visitarla sin duda alguna, la cueva te dejara impresionado, te dejo el enlace a su web para que veas toda la información que necesitas para organizar tu visita, pincha aquí, El Soplao te encantará.








2.- Santillana del Mar

Una localidad donde volver al pasado es solo cuestión de segundos, entrar en la villa caminando por el suelo empedrado y ver sus edificios de piedra con balcones de madera bien conservados es un momento único que solo puedes vivir el Santillana del Mar. Puedes dejar tu coche en los aparcamientos que hay a la salida de la villa, no se permite el acceso en coche a los no residentes, un corto paseo te guía hasta el centro. En Santillana del Mar existe una gran cantidad de patrimonio cultural y artístico, su situación cercana a las playas hacen de Santillana un lugar privilegiado. En este enlace tienes toda la información que necesitas para organizar tu viaje, pincha aquí.












3.- Suances

Por ultimo no podía faltar una localidad de la que escribí hace bien poco. Suances es un lugar de playa muy cercano a mi anterior propuesta, Suances como poco es un paraíso para los amantes del mar. Un mirador al Cantábrico, sus playas, las vistas desde el faro, restaurantes y mucho más para conocer este municipio de Cantabria donde poder disfrutar como un niño. Aquí te dejo este enlace donde encontrar mas información para visitar esta localidad que no te defraudará, pulsa aquí.






Fotos: consdesu.com


Hasta aquí las propuestas de hoy, espero que te hayan gustado, no olvides consultarme cualquier duda que pueda surgir para completar tu viaje, estaré encantada de ayudarte, ahora solo te queda pasarte por Cantabria y conocerla un poco más, ¿te vienes? aquí hay mucho más por descubrir.

Desearte unas vacaciones de Semana Santa fabulosas, nos vemos por la red.

Feliz día.



Etiquetas: , , , , , , , , , ,