La moda en Blanco y Negro



Buenos días.

Ya estamos a miércoles, como pasa la semana, hoy vengo con una tendencia que parece coger fuerza esta próxima temporada, una combinación de colores que no falla, es una apuesta segura, para looks de día  y noche en cualquier momento, es una combinación para asegurar estar perfecto.


Blanco y Negro



Sea de la forma que sea, el blanco y negro esta temporada esta presente en muchas prendas, distintos estampados en esos tonos, cuadros, rayas y estampados de distintas formas.

El blanco y el negro es un tendencia de hace ya muchos años, una tendencia que se renueva cada año con diseños nuevos y actuales, colores que nunca pasan de moda, son colores clave para un look actual elegante.

Podemos combinarlo con piezas en un solo tono, elegir el pantalón, la falda, la camisa y combinar al gusto dependiendo el look que se quiera conseguir en cada momento, mucha variedad para acertar seguro.

Buscando looks de estos colores, he encontrado en la web de Mango combinaciones perfectas para elegir estos colores.

He seleccionado unas piezas en lisos y estampados, a ver si te gustan, en este enlace pincha aquí tienes más opciones de combinación, espero que te gusten.

¿Te gusta la combinación de colores en Blanco y Negro?

Espero tus respuestas, pasa un feliz día.


















Fotos: Mango.com




Etiquetas: , , , ,