Balneario Puente Viesgo, una estancia y más.



Muy buenos días.

Hoy quiero recomendar un establecimiento hotelero que me encanta, es algo más que un hotel, situado en la localidad de Puente Viesgo en Cantabria se ubica el magnifico balneario.


Gran Hotel Balneario Puente Viesgo



Un hotel balneario donde puedes relajarte de forma muy especial, tratamientos y cuidados totalmente personalizados para que te sientas estupendamente.

Desde que entras en la recepcion de hotel, las atenciones se convierten en un ritual, personal especializado del balneario te da la bienvendida para aconsejarte los tratamientos que te convienen, dependiendo de las dolencias y necesidades que tengas, ellos te recomendarán cada caso, totalmente personalizado, después de rellenar los tramites necesarios y elegir los tratamientos es hora de comenzar a relajarse en los espacios que ofrece el Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Todas las habitaciones decoradas en estilo clásico y elegante al mismo tiempo, con toda clase de comodidades, el hotel consta de dos partes, una más nueva y la otra la clásica de siempre, ambas renovadas y con la calidad que caracteriza al balneario, pequeños detalles que te hacen recordar donde te encuentras alojado.


Si utilizas el servicio de restaurante no te arrepentirás, aunque en la zona se come francamente bien, cabe destacar la gran cocina del Balneario en su  Restaurante El Jardín, cantidad y calidad en multitud de platos que forman la carta, también menús especiales, los postres fantásticos, todo estos detalles que hacen que no te quieras marchar nunca, verduras, pescados, carnes, absolutamente todo lo que probamos fue espectacular, quiero destacar el buffet del desayuno, con gran variedad de productos de primera calidad que no te debes perder, en fin que a los que nos gusta comer, es nuestro pequeño paraíso.


Respecto a los tratamientos son muchos y muy variados una carta extensa con todos los servicios de un gran Balneario. El hotel dispone también de un espacio termolúdico donde puedes disfrutar sin estar alojado en el hotel, El Templo del Agua, pincha aquí para saber más de este espacio.





Fotos: Hotel Balneario Puente Viesgo

Hasta aquí mi recomendación y experiencia en este Hotel Balneario, espero que te haya gustado, no olvides que si necesitas cualquier otro dato, visitas por la zona con un sinfín de posibilidades y más, puedes consultarme, estaré encantada de ser tu guía.

Te dejo el enlace de la web del Hotel Balneario Puente Viesgo para que puedas descubrir todo lo que ofrece este magnifico establecimiento. Pincha aquí

Te deseo que tengas un fantástico día, ¿Te animas ahora a visitar este 
Balneario? Yo en cuanto tenga unos días allí me voy.




Etiquetas: , , , , , , ,