Ya esta aqui la nueva colección de Mango Sport



Muy buenos días.

Como dice el titulo de mi post de hoy ya esta aquí la nueva colección de ropa Sport de Mango, nuevos diseños, nuevos tejidos técnicos que ayudan a mantener la temperatura corporal, pantalones muy actuales, todo ello en colores básicos pero con bastante variedad para tratarse de este tipo de prendas, la ropa deportiva ya no es aburrida, con esta colección podemos estar fantásticas cuando realizamos algún deporte, bien sea en lugares cerrados o cuando realizamos deporte en el exterior, ya no hay excusas.

Te animas, ¿que tal un poco de deporte?


Foto: Mango.com


La nueva colección de Mango Sport me ha sorprendido, he encontrado bastante variedad en los diseños, me ha gustado mucho los nuevos cortes en las partes de arriba, estos cortes tan importantes que hacen que las piezas sean mas cómodas a la hora de practicar tu deporte favorito.

Destacar los tejidos  que también son un aspecto fundamental a tener en cuenta ya que los nuevos tejidos técnicos tienen una misión muy concreta que es absorber y eliminar la humedad para que te sientas cómoda, otro detalle son las costuras planas anti rozadura, los bolsillos integrados y otros detalles que se agradecen un montón.

He seleccionado desde la web de Mango los diseños que más me han gustado de esta colección, también destacaría los accesorios, como las bolsas de tejido técnico y de algodón que son super bonitas.

Y ahora que opinas ¿Te animas a estar estupenda haciendo algún deporte?

Yo te espero practicando un poco de running, que tengas un feliz día.














Foto: Mango.com





Etiquetas: , , , , , ,