Un restaurante en Reinosa


Buenos días.

En este post de hoy quiero recomendar un restaurante que esta situado en una localidad de Cantabria que hace mucho frío, por la ubicación que tiene esta ciudad es la puerta a la estación de esquí de Alto Campoo.

Entrando a pie al centro de Reinosa, las casas típicas de la zona te reciben con sus miradores bien conservados, su calzada empedrada y soportales de madera con mucha historia, un paseo corto hasta el puente del río por su calle peatonal para cruzarlo hacia el destino que hoy quiero recomendar.


consdesu.com

consdesu.com

consdesu.com

Restaurante Octubre

consdesu.com
Hace ya unos días que me habían recomendado visitar este restaurante, El Octubre es un establecimiento que ha cambiado de gerencia hace poco tiempo, finalmente he podido visitarlo, por fuera es una casa de dos plantas de aspecto moderno, lineas rectas adornadas con metal y ventanas de madera. Cuando entras el calor te abraza, una chica muy amable te recibe en un pequeño mostrador que hay como recibidor.

consdesu.com

consdesu.com

Una mesa en la ventana con vistas a un pequeño jardín. El mobiliario y decoración del establecimiento son de estilo moderno, sencillo y acogedor al mismo tiempo. En esta ocasión he tomado el menú del día que tiene un precio fantástico, aunque este detalle hasta el final no pude saberlo, no tenían ninguna información del precio, pero tenia que probarlo por las referencias que me habían dado, así que no pregunte el precio.

Un menú muy completo, distintos platos a elegir tanto de primero como de segundo, en mi caso como estoy a dieta, he elegido la ensalada mixta y conejo guisado, ambos platos bien presentados, con productos de primera calidad, destacar del segundo plato que estaba cocinado al estilo tradicional, estaba exquisito.

consdesu.com

consdesu.com


Esta es mi recomendación de hoy, si pasas por Reinosa y quieres comer bien a buen precio en Restaurante Octubre lo tienes.

Espero que te guste esta recomendación de hoy.

Te deseo que tengas un buen día.




Etiquetas: , , ,