Un hotel en Suances


Muy buenos días.

Hoy voy a recomendar un hotel en la localidad de Suances, un hotel que por todos los servicios, atención, situación y calidad se merece estar en lo mas alto.


Hotel Playa Ribera


El Hotel Playa Ribera esta situado en Suances, bella localidad en la provincia de Cantabria donde puedes encontrar hermosas playas, gastronomía increíble entre otras cosas, si pinchas aquí tienes toda la información que necesitas.

El Hotel Playa Ribera es un edificio de construcción moderna, fachada en color blanco, con grandes ventanas en color negro, un hotel pequeño y de ambiente romántico, entrando en la pequeña recepción te das cuenta del tipo de establecimiento que es. A primera vista, varias revistas, periódicos del día, un pequeño salón muy acogedor como bar y por supuesto la persona que nos recibe hace que te sientas como en tu casa, un recibimiento espectacular.

En mi caso, había contratado una habitación económica con una oferta que no quise modificar, decir que la habitación contaba con absolutamente todas las comodidades que pueden tener en cualquiera de las 14 habitaciones del hotel, las hay con Jacuzzi exterior e interior que seguro que son fantásticas, pero he de reconocer que habitación Liencres que me asignaron fue fantástica. Todas las habitaciones tienen el nombre de localidades de Cantabria.

El hotel ofrece la posibilidad de Spa en su hotel El Muelle que se encuentra a cinco minutos andando, yo no le he probado así que no puedo opinar.

Al día siguiente me esperaba el desayuno, un buffet lleno de cosas ricas, frutas, dulces variados, rincón de dieta, panes de todo tipo, embutidos y más, todos los productos de primera calidad, es increíble lo que me gusta desayunar en los hoteles.

Solo me queda decir que si puedes visitar este hotel no te arrepentirás, yo repetiré fijo.
 Desde su web pinchando aquí tienes ofertas y toda la información necesaria.

Espero que pases un buen día.










Fotos: Hotel playa ribera




Etiquetas: , , , ,